domingo, 12 de junio de 2011

Mi mundo secreto - 2ª Parte-

Buenas noches chicas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien! Para algunas de vosotras mañana es fiesta, así que hoy todavía estáis a tiempo de salir a cenar, tomar un helado, ir al cine... :) Hay q aprovechar el tiempo al máximo!

Ayer estuve acabando un álbum que hecho sobre mis vacaciones de San Juan del año pasado. ¡Tengo ganas de enseñároslo! Pero aún me quedan muchos trabajitos "antiguos" que compartir.

Hoy os quiero enseñar la última parte del álbum "My secret world". Si os fijásteis en la 1ª parte del mini, de cada página se puede sacar una o varias tarjetitas con una foto y un mensaje. Me gustó hacer este mini porque da mucho juego el usar cada página como si fuera un sobre y poner cuantos mensajes o fotos se quiera.

Espero que os guste y os sirva de inspiración!!

Nos vemos mañana! Besitos!!



Continuación de la última imagen el post anterior. Un mini dentro del mini! 




Tanto el pajarito como el sobre están dibujados y recortados. Atreveros a crear vuestros propios adornos! 

Esta imagen la pegué sobre una transparencia para poder quitarla y que quedara la imagen que viene a continuación.






Lau

2 comentarios: