sábado, 4 de junio de 2011

Sábado de fieltro...




Una noche pasada por agua y una mañana soleada... qué más se puede pedir...?
... Quizá levantarte y ver que tienes un regalo a los pies de la cama, un regalo que sueñas que alguien te regale desde pequeña... Pero este es otro tema que ya revelaré otro día.

Así que ahora comparto con vosotras mi primer álbum de fieltro. Disfruté tanto haciéndolo que seguro que algún día me animo a hacer otro! Además, fue mi primer contacto con una máquina de coser... y si os digo la verdad, mi tía me echó una mano ;)
A ver qué os parece! Se aceptan críticas constructivas :)




Detalle de la portada.
La florecita blanca y verde es de ganchillo, me encanta coserlas! Aunque aún necesito algo de ayuda...Y la perla es de un collar de estos que usan las niñas. Los detalles de flores son comprados en Kits de Somni, y el pajarito es un sello de los de toda la vida... de esos que lastimosamente están en desuso :(

Una página sencilla, decorada directamente sobre fieltro beige, y con la palabra "love" escrita a mano.


Un corazón también de fieltro para no romper el contraste del álbum.
Y una pequeña flor con rabito de ganchillo (otro regalo de mi tía) Gracias!! :)



Esta página de fieltro está forrada con tela de flores.
Y como quería resaltar la foto (muy tierna!!) simplemente le añadí un trozo de cinta y un par de mariposas.

Para forrar las páginas simplemente he cortado trozos de tela un poco más grandes que el fieltro y he pasado la máquina. Después he cortado con tijeras la tela sobrante.

 

En ésta he utilizado una foto directamente y le he añadido un bordado. Letras escritas a mano.


Un poco de cinta decorativa de Dear Lizzy y otro corazón de fieltro.





Fieltro forrado con tres tozos de tela similares... muy dulces.


Portada


Bueno, hasta aquí puedo enseñar :) Espero que os haya parecido bonito!

Un abrazo!

Xoxo
Lau

1 comentario: