lunes, 19 de marzo de 2012

Mini Luxemburgo 1ª parte

Hola chicas!!

Lunes superado... os ha costado mucho? Espero q lo hayáis ido sobrellevando como yo :) Almenos me ha aliviado comer con mi chico! Ha sido un día productivo... he acabado una Demanda y me he relajado pensando en el momento de llegar a casa y hacer algo (por poquito q sea) de Scrap.
Buena terapia eh?

Bien, soy seguidora acérrima de Amy Tangerine, y hacía tiempo q veía los monísimos minis q enseñaba en su blog y que hacía en sus clases... y como de momento no vivo en LA ni he podido conseguir uno (aunque ya tengo uno encargado... shhh) decidí hacerme uno yo misma!! Si no, para q tenemos estas manos?? :P

Espero q os guste!








Gracias por pasaros por aquí :)

xo
Lau

6 comentarios:

  1. Hola Laura, cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un regalito.

    Por cierto, este mini es espectacular, me gusta un montón este tipo de álbumes. Yo también tengo uno encargado y a partir de ese probablemente haré alguno mas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Venga, culega la segunda parte! jejejejeje Me gusta mucho que las páginas no tengan el mismo tamaño y los papeles, y las fotos... bueno, todo!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito y muy original. Me encantan los minis de vacaciones!!

    http://misdosmanitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Me encanta este mini!! Que bonito te ha quedado!! Llego aquí por el blog de Carol y he de decirte que te seguiré de cerca, que tienes mucho arte! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! que belleza de mini...me gusto mucho todo los detalles que le has puesto!!! Me tendrás seguido por acá por que me gusta mucho lo que haces...

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado de 10!!! es muy Amy Tangerine ;)
    besos

    ResponderEliminar