sábado, 17 de marzo de 2012

Ritual de Sábado Noche

<"Pero ¿por qué debo traer tres hebras del cabello de la Reina de las Hadas?-preguntó el príncipe a la bruja-. ¿por qué no otro número, 2 o 4?" La bruja se inclinó hacia delante sin dejar de hilar. "no hay otro número, mi niño. tres es el número del tiempo. ¿acaso no hablamos de pasado, presente y futuro? tres es el número de la familia ¿acaso no hablamos de padre, madre e hijo? Tres es el número de las hadas ¿acaso no buscamos entre el roble, la ceniza y la espina?" El joven príncipe asintió, porque la sabia bruja había hablado con verdad. "Por ello debo poseer tres hebras, para tejer mi trenza mágica.">

Así empieza el libro que me dejó una amiga...pinta muy bien.

Y hablando de Scrap, ayer me pasé por Cromatismes y tenían tantas colecciones nuevas!! Me volví loca comprando papeles preciosos. Ya tengo ganas de ponerme a scrapear... Ya podéis imaginar cómo será mi domingo.. :P

Aquí os dejo un layout sobre mis salidas-sábado-noches-inamovibles-a-los-veinte. Q buenos recuerdos!! He utilizado pintura acrílica, gesso, tinta china para hacer las manchas, y un poco de costura (en la foto no se aprecia mucho). A pesar de usar materiales básicos, disfruté mucho manchándome las manos!!! (aunque mis uñas manchadas d negro no decían lo mismo...)





Feliz sábado de Scrap!!
Lau.

4 comentarios:

  1. Tu página ha quedado muy chula, me gusta y es que me encanta "manchurrear" y las costuras en las páginas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Laura, veo que lo de guarrear se te da bien, a mi me cuesta un poco, será que no me gusta mancharme, jijijiji.
    En fin, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carol. La verdad q he probado esto d las pinturas y m encanta!! luego un poco d agua y..... frotar las uñas con un cepillo 5 minutos y listo ¬¬' jejeje

      Eliminar
  3. Hola guapa!! gracias por pasar por mi blog, por aqui andaré para ver las cosas chulas que haces!!!!jeej
    Besossss

    ResponderEliminar