martes, 6 de marzo de 2012

Tailandia 1ª parte

Hola chicas! después de 3 meses vuelvo a actualizar el blog... la verdad es q he estado muy ocupada con el cambio de trabajo y no he tenido tiempo de colgar nada..y ya lo iba necesitando!

Estuve un mes sin hacer nada de scrap y hace un par q me reenganché! y ahora ... no puedo parar!!
he hecho 3 layouts, dos minis... en fin. El poco tiempo q tengo lo exprimo al máximo!

Os pasa como a mi que no podéis parar de ver blogs como locas?? :)
En fin, hoy os quiero enseñar algunas fotos de mis vacaciones de este verano a Tailandia. Espero q os gusten!














Scrapear sin miedo!!!

xo

2 comentarios:

  1. q chulo!!!thailandia es un sitio q me encantaría visitar algún día... me gustan mucho los papeles q has utilizado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses! Es un sitio muy barato (comes por 2 euros al día!!!!) nada peligroso, y tiene mucho encanto... es otra cultura totalmente distinta a la nuestra! Los papeles creo q son pink paislee.. los compré en Cromatismes dp del verano. 1bso!!

      Eliminar