sábado, 1 de septiembre de 2012

The most beautiful sunset



 
 
Soy una simple aficionada en esto de la fotografía, pero no he podido resistir el compartir con vosotras la puesta de sol más bonita que mis ojos han visto.
 
Acabo de volver de Grecia, donde he pasado unos días estupendos: relax en las playas de Mykonos, paseos al atardecer por el preciosos pueblo blancos de Oia, cenas románticas en Thira (capital de Santorini), y alguna que otra fiesta playera en Mykonos (¡como no podía ser de otra manera!).
 
He vuelto con ganas de actualizar el blog, pero la verdad que no he tenido tiempo de acabar ningún trabajo de Scrap, así que me he lanzado con unas fotos q a mi personalmente me llenan el espíritu!


Apenas me quedan ya dos días de vacaciones, así que el lunes estaré otra vez en el despacho trabajando... Eso sí, este mes ha dado sus frutos: miles de fotos!! así que espero tener un poco de tiempo para disfrutar creando LO, minis, y todo lo que venga!!! :)

Qué tal vosotras? Dónde habéis pasado este Agosto?

...Os dejo una foto extra que me encanta!! :*)

 
 
Lau

1 comentario:

  1. Hola Lau, me alegro que estés de vuelta!! He reconocido Oia antes de leerlo, el año pasado estuve allí, realmente es precioso, el atardecer, el pueblito!! Para mi uno de los lugares más bonitos que he visto!
    Nos vemos por aquí...bsos

    ResponderEliminar