viernes, 19 de octubre de 2012

Si pudieras pedir un deseo... qué pedirías?





Hoy podría ser uno de esos días en los que tengo muchos sueños, muchas ilusiones y otras tantas esperanzas. Hoy podría cumplir aquello que me propusiera, aquello que realmente me llenara, aquello que me hiciera levantarme con una sonrisa.
Hoy podría recorrer miles de km sin pararme a pensar, podría irme sin remordimientos,dejando muchas cosas atrás, sin pensar en si lo que hago está bien o está mal.
Hoy podría ser uno de esos días...


PD. Muchas Gracias a inspiraciondehoy.blogspot.com.es  por concederme un Premio Dardos!! Realmente estos detalles ayudan a seguir con el blog y a sonreír =)

3 comentarios:

  1. Que post más bonito, me ha encantado guapa!
    felicidades por el premio, te lo mereces.. tu blog y fotos son fantasticos!!
    un besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura!!! Claro que sí, tu blog es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura por tu premio!!
    Unas fotos preciosas.
    Besos
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar