jueves, 30 de mayo de 2013

Crónica del taller en Cromatismes ♥

 
Me hace especial ilusión explicaros cómo fue el taller del sábado.
 
Les enseñé a las chicas una estructura de álbum totalmente diferente. 
 
La verdad es que ésta fue la parte más "difícil" del taller, pero valió la pena! Para algunas chicas además era su "primera vez", pero enseguida le pillaron el truco y lograron crear un mini precioso.
 
Después seguimos con las páginas interiores, que no os puedo mostrar todavía, ¡¡pero que son súper cucas!!
 
Intenté sobretodo transmitirles ideas, trucos, consejillos y detalles hand made, para que después en casa puedan hacer sus propios adornos usando cosas básicas, (como "papel y tijeras").
 
Y el lugar no pudo ser mejor: el altillo de Cromatismes, como digo yo. Sólo con el ambiente que se respira en este "santuario del scrap" ya te viene la inspiración.
 
 
Aquí os dejo algunas fotos de las chicas concentradas en sus creaciones.
 
Y si me permitís, quiero agradecer a Áurea el elegirme para esta experiencia!! ^^
 
Besos chicas!!
 
PD. Mañana ya empieza el Fin de Semana... ¡¡A planear se ha dicho!!
 
Los Kits preparados!!

Las chicas trabajando concentradas...
  

Áurea haciendo de las suyas...
 


¨F I N¨
 

9 comentarios:

  1. que buena pinta ese taller!!! deseando ver el mini por dentro!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaron genial!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! :D Seguro que fue un gran taller!
    Buen finde Laura!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estuve en la tienda pero estabas tan concentrada con las explicaciones que me dio cosa interrumpirte.
    Espero que puedas repetirlo porque tiene una pinta genial!!
    Y que ganas de poder verlo por dentro.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de ver el interior, que seguro que es chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve allí y debo decir que lo pasé la genial :)!! Yo era una de esas novatillas y aprendí muchos truquillos! Muchas gracias Laura!

    Petonss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que fuera bien!!! Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta el mini!! Seguro que pasasteis un rato genial y que se fueron todas a casa súpercontentas! Besitos

    ResponderEliminar